BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Mis compras tienen garantía?

Si, todas las compras realizadas están garantizadas contra defectos de fábrica.

 

2. ¿Puedo hacer válida mi garantía en cualquier punto de venta?

No, de acuerdo a la ley del consumidor, estamos obligados a tener un centro de servicio especializado para procesar todas nuestras garantías y reclamaciones, por lo anterior el único lugar dónde puedes hacer valida tu garantía por defecto de fábrica es en nuestro centro de servicio (sucursal Mocambo).

 

3. ¿Qué debo presentar para solicitar la validación de mi garantía?

Para tu garantía por defecto de fábrica siempre tienes que presentar el dispositivo completo con todos sus accesorios (no importa que estén destruidos pero completos) junto con tu ticket original de compra.

 

4. ¿Puedo cambiar mi producto si al empezar a usarlos me doy cuenta que no me gustan del todo?

En TECNOFILOS.COM.MX no contamos con garantías de satisfacción. Todas nuestras compras son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios si el producto ya ha sido abierto y usado. Pero si tu producto está perfectamente cerrado, sellado, en su empaque original y sin dañar tienes hasta 15 días naturales para solicitar un cambio por otro producto o productos hasta cubrir el monto que pagaste originalmente. Incluso puedes adquirir un producto de mayor precio dando la diferencia; lo que no puedes hacer es escoger un producto de menor valor y solicitar un reintegro en efectivo de la diferencia. Recuerda que no hacemos devoluciones de efectivo una vez que los productos han salido de nuestros puntos de venta.